Acerca del Santuario

Somos una Iglesia Apostólica y Profética, que:
Creemos en la obra de la cruz, que Jesucristo hizo por nosotros.
Creemos que los cinco ministerios de Efesios 4:11 deben estar activos en la iglesia hoy.
Creemos que la edificación del cuerpo de Cristo necesita y requiere de los cinco ministerios de Efesios 4:11.
Creemos que las operaciones del Padre están trayendo a la iglesia los cumplimientos de los últimos tiempos.
Creemos que los ministerios de Cristo están vigentes ahora.
Creemos que todos los dones están en total actividad hoy.
Creemos que la iglesia necesita vestirse de Lino Fino.
Creemos que el lino fino son las acciones justas de los Santos que no hacen iniquidad.
Creemos que este es el tiempo para que la Iglesia de Jesucristo busque la Santidad.

Nuestros Propósitos

Somos una Iglesia que tiene nueve propósitos que definen nuestra existencia.
Podemos decir que existimos para:

Celebrar la Presencia de Dios (Adoración)

“Amaras al Señor tu Dios” Marcos 12:30

Demostrar el Amor de Dios (Ministerio)

“Amaras a tu prójimo como a ti mismo” Marcos 12:31

Reflejar la Santidad de Cristo (Santidad)

“Oye… ” “es más que todos los holocaustos y sacrificios” Marcos 12:29,33

Ir a donde Dios envíe (Apostolizar)

“Por tanto, Id,…” Marcos 16:15; Mateo 28:19; Juan 20:21

Comunicar la Palabra de Dios (Evangelismo)

“predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 16:15; Lucas 24:47; 2a Timoteo 4:2

Cuidar a cada creyente (Pastoreo)

“Apacienta… Pastorea… Apacienta…” Juan 21:15-17

Unir a la familia de Dios (Compañerismo)

“se ayudan mutuamente” Efesios 4:16

Perfeccionar al pueblo de Dios (Discipulado)

“perfeccionar a los santos” Efesios 4:12

Recibir crecimiento en amor (Crecimiento)

“recibe su crecimiento” Efesios 4:16

Listo Para comenzar tu vida como miembro de la Familia del Santuario

Eres bienvenido a formar parte de la familia de la Iglesia Apostólica y Profética El Santuario
Tienes ahora una familia con quien crecer a la imagen de Jesucristo y necesitas ahora aprender mas de Dios.

ESCRIBANOS PARA REGISTRARSE COMO MIEMBRO DESDE AQUÍ

Nuestro Ministerio se caracteriza

En áreas especificas de acuerdo a los dones mayores
estas son cuatro principales fortalezas del Santuario

Enseñanza

Liberación

Sanidades y Milagros

Guerra Espiritual

Nuestros Padres Espirituales

Son también fundadores de la Iglesia Apostólica y Profética El Santuario.
Atravez de su enseñanza, liberación, sanidades, milagros y guerra espiritual, han impartido su adn a la congregación.

El Apóstol Luis Zambrano quien pastorea junto con su esposa la Profeta Anahí Masías de Zambrano, la Iglesia Apostólica y Profética El Santuario de Lima, Perú, de la cual son fundadores. Tambien es Presidente y fundador de la Red Internacional de Santidad Lino Fino.

-Luis Zambrano / Apóstol de Jesucristo

Junto a su esposa Anahí Masías, han sido ordenados en el ministerio Apostólico el 2003 por la Red IMPACT Network. Ellos, son una familia apostólica, ya que, con sus dos hijas han recibido de parte de Dios un poderoso ministerio de Libertad de la Cautividad, que incluye sanidad del alma, liberación, quiebra de maldiciones por causa de las iniquidades, sanidades y milagros físicos.

-Anahí Masías de Zambrano / Profeta de Jesucristo

Apóstol Luis Zambrano y su familia han sido llamados a ministrar, enseñar, equipar e impartir la Gracia de la Libertad de la Cautividad, al cuerpo de Cristo. Han llevado este mensaje a diferntes países de Latoamerica. Actualmente enseñan y ministran en las Escuelas de Ministerios de La Iglesia Apóstolica y Profetica El Santuario

-Una Familia / Apostólica